martes, 9 de febrero de 2010

Blogs recomendados: De estranjis


Como dice su autor, De estranjis tiene más de ideología que de tecnología. Porque por más que el pensamiento ultraliberal se empeñe, la primera no ha pasado de moda, sigue vigente y sustenta la segunda. Compromiso, militancia y pasión por la educación es lo que nos trae a diario nuestro compañero Fernando Trujillo en su blog, que se ha convertido ya en un espacio de referencia para el encuentro, la actualidad y la reflexión sobre las energías que mueven la escuela moderna, como son el plurilingüismo, las TICs, la diversidad y la multiculturalidad. Abran las ventanas de todas las escuelas para que entre este viento de estranjis.

5 comentarios:

Laura Andrade dijo...

Te has ganado el premio: cerveza con tapa, maestro. Gracias por acordarte de De estranjis.

Gracia Iglesias dijo...

Hola Alberto, gracias por asomarte a mi Vals e incluirlo entre tus recomendados. Me gusta tu blog, me parecen muy interesantes tus consejos y estoy contigo en que se debe apoyar a los músicos yendo a sus conciertos y comprando sus CDs. Estaremos en contacto en la "blogosfera" ;)

Alberto Franco dijo...

Cuando uno percibe lo bueno que hay ahí fuera hay que darlo a conocer. Gracias a los dos, cada uno en su estilo, por enriquercernos con vuestros trabajos.

Pilar Torres dijo...

solo dos palabras para describir el blog y el buen hacer de Fer....im-presionante.

blogsinetiquetas dijo...

me sumo a las felicitaciones de los comentarios anteriores