sábado, 20 de febrero de 2010

Blogs recomendados: idiomas y coeducación


Compromiso por la igualdad y la coeducación desde la escuela. No sólo desde los colegios e institutos, sino también desde la educación permanente. Así nos lo demuestra este blog de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada, fruto del proyecto que desarrolla el centro en el marco del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación. El blog nace con la intención de dar a conocer las actividades sobre igualdad y coeducación que se organizan en la EOI de Granada e invitar a toda la comunidad educativa a participar en ellas. De entrada, nos propusieron este vídeo, para reflexionar sobre cómo podemos hacer de nuestros hijos e hijas mejores personas.


2 comentarios:

Ivan dijo...

Hola Alberto, qué curioso, veo que no solo compartimos algunos gustos musicales, sino que también somos compañeros de trabajo; yo también soy profe de EEOOII, aunque en la precariedad de ser interino en Asturias... En fin, a ver si se me arregla algo en estas oposiciones, que, sin ir más lejos, es posible que haga en Andalucia.

Un saludo!
Iván.

Alberto Franco dijo...

Bienvenido al blog, Iván. A ver si tienes suerte y nos vemos en el sur, ya con curro definitivo. Han salido muchas plazas, así que ánimo !