domingo, 4 de abril de 2010

Music is a journey, not a destination


Este es lema del trío británico Tizre, al que nos acercaremos en esta nueva entrada. Desde 2001 vienen creando, discretamente, un trip hop etéreo y nostálgico que experimenta con una variedad ecléctica de sonidos ambient, lounge y texturas dream pop, produciendo un efecto distintivo. El teclista y compositor Terry Moorehead lidera esta formación de culto, que se siente más cómoda en el recogimiento y ambiente relajado de los estudios de Numan, en Londres, que ante multitudes en conciertos. Usan casi exclusivamente la red para dar a conocer su música y publican los CDs cuando el número de descargas avala la calidad de los trabajos. Mientras esperamos el nuevo lanzamiento para mayo de 2010, "Electro Pop Fantastiq", nos adentramos en su música a través del tema Let me be del album "One euro under a groove", de 2005. Ideal para degustar en un atardecer en un chiringuito de playa, ahora que el tiempo ya va acompañando.

Listen to Tizre's Let me be


2 comentarios:

blogsinetiquetas dijo...

el chiringuito que sea en sacaba beach

joseluis659 dijo...

Me ha gustado lo del chiringuito.
No me importaría escuchar esta canción en el chiringuito que suelo frecuentar en Marbella, y que se llama "El Hipopótamo"
Por si no la tienen, me la descargo y me la llevo a la playa en mi iPod