sábado, 24 de abril de 2010

The devil makes us sin


El pasado mes de febrero llegó el esperado quinto album de estudio de los chicos de Bristol, demostrando que el proyecto aún sigue vivo. En la línea habitual del dúo, el último trabajo de Massive Attack se abre a múltiples colaboraciones en el terreno vocal e instrumental. "Heligoland" es el resultado de la madurez creativa tras un intenso viaje de más de veinte años experimentando e innovando en la escena electrónica, con una propuesta, esta vez, menos oscura, más apacible, intimista y orgánica. Un album absolutamente recomendable en el que siempre nos acabarán sorprendiendo hasta el mismísimo final de cada tema. En la voz rasgada de Hope Sandoval, os dejamos este sensual Paradise Circus, que nos alerta del peligro de dejarnos llevar por las tentaciones. En el iPod encontraréis también Pray for Rain, con el que se abre el disco.

Listen to Massive Attack's Paradise Circus

Massive Attack Heligoland by alberto&friends on Grooveshark

4 comentarios:

joseluis659 dijo...

No conocía la música de este Duo.
Me ha gustado la canción, por lo que seguiré investigando y buscando sus trabajos anteriores.
Bueno, claramente, canta una mujer, y el DUO está compuesto por 2 hombres. Conclusión inmediata: El DUO se sirve de otros miembros externos.
Gracias, Alberto.

Alberto Franco dijo...

Dúo que originalmente fue trío. Para muchos es un lujo colaborar con ellos. Como para mí que tú lo hagas en este blog. Gracias a ti, José Luis. Si no conocías nada de Massive Attack te recomiendo el album Mezzanine, de 1998, y en especial la canción Teardrop.

joseluis659 dijo...

Gracias por tu información, Alberto.
A por ello voy.

blogsinetiquetas dijo...

ideal para relajarse después de un día lleno de mellizos