martes, 25 de mayo de 2010

Air: Amour, imagination et rêve.


Vuelta al retro-futurismo en esta nueva entrada del blog. En octubre de 2009 los maestros franceses del ambient nos trajeron un album relajante, lleno de suaves texturas, melodías cautivadoras y una colección de sonidos únicos, electrónicos y acústicos, que nos recordarán a los viejos sintetizadores y guitarras de los 70 y 80. Con "Love 2", el dúo Air no decepcionará a los que ya quedamos impresionados con su aclamado primer trabajo, "Moon Safari", de 1998, y nos acompañará hacia nuevas sensaciones musicales a través de 12 temas que pueden perefctamente constituir la banda sonora de muchas noches de este verano. Siempre es difícil seleccionar una recomendación de un album tan perfecto como éste, pero nos hemos decantado por Heaven's light, la más ambient de todas las pistas, y en el iPod dejamos, Sing Sang Sung, la más retro, y Missing the light of the day, la más electro-pop.

Listen to Air's Heaven's light


Heaven's Light by Air on Grooveshark

4 comentarios:

blogsinetiquetas dijo...

creo que hay algún problema con el reproductor, porque a mí no me carga

Alberto Franco dijo...

El mixpod este falla más que una escopeta de mixto. Otras veces es el servidor de origen donde está el archivo. Si no se te agota la paciencia al final rula, je, je.

joseluis659 dijo...

A mí me va bien, a veces con paciencia y las más, va rápido.
Me ha gustado la música de AIR, que no conocía, y ya me la estoy descargando.

blogsinetiquetas dijo...

genial. hasta el título lo han bordado. la primera vez que la he escuchado, sin saber el título, me ha sugerido el cielo encapotado de Huelva al volver de unas vacaciones por la autovía.
queremos more music!!!!!