sábado, 5 de junio de 2010

Featured artist: Marc Marzenit


Está pasando. La joven sensación de la electrónica nacional presenta un nuevo directo en el Comeback Festival de Sevilla el 5 de junio. Seguro que os están machacando con el Rock in Rio por la radio y por la tele. Pero esta vez, para variar, la alternativa está aquí. Con siete pistas a elegir, el estadio olímpico acogerá un evento con un cartel de lujo que hará las delicias de todos los seguidores de las distintas escuelas de la electrónica bailable. A la espera de que la Isla de la Cartuja se llene de luz y sonido, nos quedamos con un clip del pre-ensayo donde el productor catalán prepara el esperado directo con el piano de cola. Si queréis saborear algo de estudio, en el iPod dejamos Trozitos de Navidad (Primavera remix), de su EP homónimo de 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa torre que se ve en la foto es la de los Perdigones?

Dani.

Alberto Franco dijo...

Creo que esa no es la torre de los perdigones, Dani. Si la foto es en Sevilla podría ser la de la Cartuja. En Barcelona hay otras chimeneas parecidas y tiene toda la pinta de que la foto fue tomada allí.

Anónimo dijo...

Pues al final el festival fue un desastre porque fallaron todas las infraestructuras. Al Marzenit le amargaron la actuación. Una pena para algo decente que se pretende organizar aquí. Para la próxima vez, si es que hay próxima, menos cartel y mejor sonido.

Dani

Alberto Franco dijo...

Es una pena. Seguiremos esperando otro Creamfields para Sevilla. Tirón de orejas a new SFX.