martes, 1 de junio de 2010

Vale a pena ficar de olho nesse blog


Alberto & friends han recibido la distinción "Vale a pena ficar de olho nesse blog", enviada por Mar Gallego, autora del fenomenal Blog en Curso. Esta vez, la iniciativa parte del país vecino, con la intención de crear una cadena de difusión cultural a través de la recomendación de 10 blogs favoritos. Gracias, por tanto, a Mar por hacernos partícipes de este premio. A continuación hacemos lo propio, relacionando los 10 blogs a los que Alberto & friends otorgan la condecoración. Los mencionados copian la imagen en su blog, hacen referencia a la procedencia de la nominación y recomiendan otros 10 blogs que consideren merece la pena divulgar.


6 comentarios:

Fernando G. Gutiérrez dijo...

Querido Alberto: Por muy subjetiva que sea la lista, ver mi humilde blog en esa lista me ha dejado #pasmao.

No sé cómo darte las gracias, pero tiene que ser con unas cervezas 1.0 bien frías delante. Me ha encantado tu blog que tampoco conocía. Nos vendemos fatal. XDD Un fuerte abrazo.

Alberto Franco dijo...

Pues si son 2.0 mejor. Un abrazo, Fernando. Ahora te sigo también en la blogosfera.

Alberto Franco dijo...

Y que sean muchos, en la blogosfera 2.0 o con la cervecita 0.0

blogsinetiquetas dijo...

lo mismo digo
a ver si tengo un poco de tiempo y hago lo propio
por supuesto, alberto and friends el primer
beso y graciassssssssssssssss

Pilar Torres dijo...

Gracias por tu nominación. También la recibí de Mar así que os quedo muy agradecida. by the way, me apunto a las cervecitas 3.0

joseluis659 dijo...

Pues, yo si que estoy sorprendido por la inclusión de mi humilde Blog. ¡Con lo novato que me siento en la Blogosfera!
Yo también me apunto a las cervecitas, que si son de 5.0, mucho mejor.
¡Saludos desde Marbella!