domingo, 2 de mayo de 2010

Rise with Samantha James


Vuelve el deep house a la portada de recomendaciones del blog, esta vez en la cálida y elegante voz de Samantha James, que ha demostrado con su primer album "Rise", de 2007, que no pasará desapercibida en el panorama de la electrónica bailable. Con un estilo personal y fresco, la cantante y compositora californiana nos trae reminiscencias del pop-soul de los 80, así como una sofisticada fusión de sonidos con sabor a funky, smooth jazz y bossa nova. Con estos ingredientes, el conocido productor Sebastian Arocha-Morton termina de completar un perfecto cóctel entre lo orgánico y lo electrónico al servicio de la pista de baile. Como ejemplo de todo ello hemos seleccionado el corte Living without you para vuestro disfrute. En el iPod, I found you, con su toque latino-brasilero, acompañada de Celso Fonseca. Otro regalo para escuchar en el chiringuito al atardecer.

Listen to Samantha's Living without you

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además bella.

blogsinetiquetas dijo...

bendito chiringuito: que llegue ya el p. verano

Alberto Franco dijo...

El verano ya ha llegado. Ahora lo que tienen que llegar son las vacaciones. A ver si nos vemos en el Sonrisa con tercio y plato de sardinas con un buen DJ ayamontino de fondo.

Anónimo dijo...

Excelente voz, un poco marcados los sonidos medios en la grabación me supongo que viene o depende de mi ecualización, me quedo con la segunda opción, jaja. Muy marcada su intención en cada golpe, se me antoja así para sonorizar un buen Arreglo lineal Meyer Sound y orales viejo, que todos volteen a mirar, me encanto, en hora buena felicidades, gracias por tu sugerencia y Adelante con el Audio extravagante, Adelante con el Smooth Jazz. Felicidades.

Roberth12